miércoles, 18 de febrero de 2009

Ahora entiendo todo

Yo sé que me lo dijeron todos, que lo sospeché miles de veces, que era obvio porque si no era eso, no sé que era. Y bueno, confirmé mis sospechas.
Obvio, me dio un poco de cosita, ¿viste?. Pero sabés que creí que iba a reaccional mal, que me iba a sentir peor, pero creo que la noticia cayó en el mejor momento. ¿Cómo explicarlo? Así como cuando los gatos caen de pie, bueno la noticia cayó de pie, entonces no me hiz0 nada. Porque no será el mejor momento de mi vida, pero me siento bastante bien, no te necesito para sentir que mi vida es interesante y divertida, no, aprendí a divertirme, a disfrutar los momentos (a veces me voy para el lado de los excesos, lo sé, pero bueno), a conocer a gente sin ningún tipo de intención, no sé. Me siento bien en este momento (a pesar de bueno, algunas cosas que me desconfiguran las buenas situaciones) y creo que una vez más superé tus actitudes, la situación y bueno, yo también voy a divertirme.
Qué bueno que me enteré en este momento de la noticia, la verdad-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decime lo que pensás