lunes, 16 de febrero de 2009

Cosas que no entiendo

Hay muchas cosas que no entiendo, como matemática, economía, política, hay cosas que sé que no voy a entender entonces ni me gasto en pensarlo, como por ejemplo, si Dios nos creó a su semejanza, ¿para qué carajo inventaron la teoría de la evolución? ¿a quién mierda le creo?, pero de todas las cosas que no entiendo, la que más me molesta es no entender las actitudes de las personas.
No entiendo las reacciones inesperadas, no entiendo porque si estuvimos un mes con blanco, de un día para el otro vengan y me digan NEGRO ! y ¿sabés por qué? PORQUE SE LE CANTÓ EL QUINTO FORRO DEL ORTO, ¿y yo qué ? Yo no cuestiono esas actitudes porque no creo que sea justo, porque no me encuentro en una posición como para salir con un planteo, porque capaz que el mes que viene vuelve a ser todo como antes, entonces ahora me quedo esperando como una pelotuda que a la gente se le pase el raye. Igual, si, no es que me levanté con ganas de escribir sobre las actitudes de la gente, no, si no que hay dos actitudes que no entiendo. Y las estoy mesclando y eso está mal, porque nada tiene que ver una con la otra.
Pero bueno, en fin, como me molesta no entender esas actitudes.
Yo sé que vos vas a volver cuando tengas ganas de comer, y sabés que ? Yo también voy a comer cuando se me cante el quinto forro del orto.
Y vos... la verdad no sé que decirte a vos, reaccionaste de una manera extraña y te juro que realmente no entiendo por qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decime lo que pensás