domingo, 8 de febrero de 2009

Lo que queda en mi corazón,

Hoy me preguntaron '¿Extrañás la escuela Luchi?', y mi respuesta la verdad que ni la pensé, salió sola, dije 'Por ahora no, cuando empiezen las clases la voy a extrañar', y pensándolo mejor, si, la extraño, pasa que no me doy cuenta porque todos están en la mismas condiciones que yo, no es que todos van a la escuela mientras yo me quedo en casa, no, están todos de vacaciones, cada una en la suya, entonces no me doy cuenta. Es más, todavía no sé si ya me enteré que terminé las clases, porque o sea HOLA, después de catorce años, la rutina que tantas veces odié se terminó. Y por más que haya odiado seguramente diez o más de esos catorce años, ya era lo que se dice una segunda casa para mí. Yo ahí crecí, yo ahí conocí la amistad ligera, la amistad falsa, el interés disfrazado de amistad y también, por qué no, la amistad verdadera, en fin, de ahi salieron mis únicos amigos, yo ahi me caí miles de veces y me levanté (no tan metafóricamente porque tengo una gran cicatríz en la rodilla, fabricada en la escuela), ahi yo me reí, ahi yo lloré, ahi me escucharon, ahi me apoyaron, ahi encontraba mi refugio, ahi todo, o sea, ahí crecí, ahí aprendí y la mayor parte de lo que soy, es por la escuela, ahi me enseñaron a ser persona y no tan persona más de una vez. Y ahi tengo todo ♥ mis amigos, mis enemigos, mis conocidos, la gente que quiero, la gente que amo y la gente que no me importa ni un poquito. Pero ese ahi ya dejó de ser mío, y no sé cuando me voy a despegar-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decime lo que pensás