martes, 3 de febrero de 2009

True love wait

Ayer había una chica que, casualmente, tenía esa frase tatuada, y me quedó, primero me gustó como sonaba la frase, ¿no?, 'El verdadero amor espera'. Pero hoy la reflexioné a la frase. Y llegué a varias conclusiones. Primero, lo más difícil que una persona debe hacer es esperar, sea lo que sea, casi nadie puede esperar. Y mucho menos el verdadero amor. Porque no es esperar horas, ni días, ni semanas, ni meses... una persona, con mucha fe, puede estar esperando el verdadero amor años. Y pensar esto, a mí, la persona con menos paciencia de todo el mundo, me pone nerviosa, y en vez de darme esperanzas, me las quita. No sé por qué, pero... no creo que sea el verdadero amor de nadie porque no soy capaz de esperar, pero ojalá que alguien, en alguna parte, esté esperando por mí.
¿Mucho tengo que esperar para el verdadero amor? ¿Por qué uno tiene que pasar por tantas cosas antes de que llegue? ¿Por qué primero tienen que estar los tropezones y después las alegrías? ¿Tan necesario es?
En fin, venía linda la nota, pero estoy peleando con mi mamá y no puedo concentrarme así, que bronca. {nada que ver}

1 comentario:

  1. hay una pelicula que se llama diario de una pasion, que es hermosisima, que trata la diferenca entre el primer amor y el verdadero amor,nose porque pero lo relaciono.

    ResponderEliminar

Decime lo que pensás