sábado, 21 de febrero de 2009

Legalidad

Me siento rara. Primero, hoy es mi cumple y me siento muy feliz. No porque me guste cumplir años, si no porque me gusta que sea mi cumpleaños. Pero en este caso, si me gusta cumplir años, ¿por qué? Porque llegaron los 18.
La sensación rara es porque no puedo creer que ya hayan llegado. Me siento vieja, te juro pero es un 'vieja' raro. Me siento vieja porque creo que era ayer cuando estaba en la escuela, ¿cómo fue que pasaron tan rápido los años? Mi mamá siempre me dice que los años cada vez se pasan más rápido porque vamos asumiendo responsabilidades, y creo que tiene razón. Y además, creo que lo raro es que ya tengo 18, los disfruté tanto a los 17 que se me pasaron volando, no fue un año los 17, fueron un par de meses, ese mes en el que presentamos las camperas, ese mes en el que nos fuimos a Bariloche y ese mes en el que tuvimos la fiesta de egresados y la colación. Los 17 me duraron tres meses no más. Qué loco, ¿no?. Qué loco y un poco de nostalgia también, por todo aquello que se va y todo esto nuevo que viene y que no tengo la menor idea lo que es.
Bienvenidos 18, pero te tengo una mala noticia: se van a tener que esforzar mucho porque mi mayor deseo siempre es que cada año supere al anterior, y para superar a los 17, van a tener un arduo trabajo. Pero bueno, tengo fé en mi y en que todo lo que pase va a ser muy bueno.

1 comentario:

  1. Hoy cuando te pregunte, me dijiste que sentías nostalgia. Va a ser un re buen año obvio; y feliz cumple Luchi ♥

    ResponderEliminar

Decime lo que pensás