miércoles, 25 de febrero de 2009

Algunas verdades sobre mí

No me gusta que me hagan esperar ni hacer esperar a la gente
Mucha gente dice 'soy la persona con menos paciencia del mundo', pero CRÉANME, yo realmente lo soy
Me pasé toda una vida dentro de la escuela y no quiero dejarla (ya la dejé, pero mi cabeza cree que no, fijense hasta el límite que llego)
Le tengo miedo a lo desconocido
Le tengo miedo al amor
Le tengo miedo al futuro
Bueno, está bien, soy demasiado miedosa
No me gusta repetir las cosas
Con mi hermana soy muy intolerante
No me gusta contarles ni cómo estoy a mis papás
Me encanta cantar (aunque lo haga muy mal)
Me encantaría que muchas cosas sean para siempre
Suelo dar el primer paso con los hombres, o dar todas las señales como para que lo den (igual si lo leen, piesan mal y no se van a dar cuenta de lo que digo)
Me obseciono con las personas
Me hago mucho la cabeza
Me complico las cosas cuando son más simples que la regla de tres y más fáciles que la tabla del uno
No me arriesgo para nada
Me gusta conocer gente
Hablo mucho
Me di cuenta que también soy intolerable con mis papás y que soy bastante mala con ellos
Confío demasiado en la gente
Soy una persona histérica, pero no la típica mina histérica, una persona, en todo histérica
A veces creo que me gustan los problemas
Más de una vez me han dicho que la primera impresión que doy es de una mina ortiva
Me olvido de la cara de las personas
Bueno, basta de hablar de mí, chau

1 comentario:

  1. LO QUE PIENSO ES QUE NO PUEDO ACORDARME QUE ES LA REGLA DE TRES, AUNQUE ME ACUERDO QUE ME LA NOMBRABAN A CADA RATO. Y COINCIDO EN TODO LO QUE DECIS, MENOS EN LO DE ORTIVA. TE AMO
    AH Y NO SÉ LO DE TUS PAPÁS Y TU HERMANA.

    ResponderEliminar

Decime lo que pensás